Nuestros
servicios



Tenemos la solución que necesitas para ahorrar, reducir gastos de operación, conocer el costo de la energía que consumes y unirte a la transición energética. ¡Llámanos y habla con uno de nuestros consultores de energía sobre los beneficios que la energía solar tiene para usted!

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos trabaja en estrecha colaboración con los clientes para diseñar y construir el sistema más óptimo.

Los clientes reciben reportes mensuales de monitoreo y supervisión de la eficiencia del sistema fotovoltaico.

Tú decides lo que se acomoda a tus necesidades: Sin enganche, mensualidades bajas y plazos a la medida.

¿Cómo funciona la
energía solar?


Te explicamos paso a paso cómo funciona la energía solar.



El sol emite iluminación que es captada por los paneles


Un inversor la convierte en electricidad que llega a tu hogar o empresa


Si tu sistema genera más energía de la que necesitas en el día, el resto se envía a la red eléctrica creando saldo o energía a tu favor


Cuando tu sistema deja de producir energía (en la noche), tu empresa/hogar la consumirá de la red eléctrica descontándola de lo que te sobró

Beneficios de la
Energía Solar


Genera tu Propia energía

Una de las ventajas de la energía solar es que le permite generar y consumir su propia energía para así reducir gastos por concepto de electricidad.

Ahorro Inmediato

Los paneles solares ofrecen grandes ahorros desde el día uno, el 99% de su factura de electricidad, si ese es su objetivo. Esto puede equivaler a miles de miles de pesos al año.

Protege tu Economía

Al generar su propia energía, ya no tendrá que depender completamente de su servicio público con sus tarifas de electricidad en constante aumento.

Beneficios Fiscales

Un sistema de energía fotovoltaica es 100% deducible de impuestos por lo que puede representar un retorno de inversión aún más corto.

Responsabilidad Ambiental

Uno de los beneficios de la energía solar es que le ayudan a reducir significativamente su huella de carbono en el medio ambiente al no contaminar la atmósfera con emisiones nocivas de gases de efecto invernadero una vez instalado.

Facilidad Financiera

Tenemos la solución que necesitas para ahorrar, reducir gastos de operación y tener conocimiento sobre el costo de energía que consumes. Tu decides lo que se acomode a tus necesidades. Sin enganche, mensualidades bajas, plazo a la medida.

Venta de Energía


Si cuentas con un elevado nivel de demanda en tu consumo de energía eléctrica, puedes registrarte ante la CRE, y ser un Usuario Certificado, de esta manera podrás adquirir suministro eléctrico a través de un Suministrador de Servicios Calificado.


Mayor a 1

Centros de carga (consumidores) con una demanda mayor o igual 1MW.

Agregación

Centros de carga que por agregación de cargas logren alcanzar una demanda de mínimo 1MW y que cumplan con los requisitos establecidos por la SENER.



CFE ya no será tu única opción, el Suministrador te ayudará con el transporte y la distribución de la energía eléctrica, los cuales cuentan con mecanismos de control, seguridad y protección, con una excelente calidad de servicio.


Generación

Transmisión

Distribución

Tu negocio

Beneficios de compra
de Energía con AV Energie


Posibilidades

Al entrar al MEM, podrás opti- mizar tu consumo energético y aumentar tu competitividad en el mercado.


Flexibilidad

Nos adaptamos, podrás nego- ciar el plazo de tus contratos y precios según tus necesidades.


Costos Desglosados y precios competitivos

Sabrás exactamente cuanta energía ahorras y consumes.


Certificados

Adquiere certificados de energía limpia.


Monitoréos

Sabrás lo que estás pagan- do: Gastos de Transmisión, Distribución, Cargos por Operación, etc.


Garantías
y Calidad

Garantía de producto

Asegura al cliente que desde la fecha de su interconexión al Sistema eléctrico generará los ahorros indicados en la misma propuesta comercial +/-15%.

Pólizas de garantía

El sistema cuenta con garantías de proveedor que cubren la inversión por hasta 15 años.

Instalación

Asegura al cliente que nuestro proceso de instalación de estructura de sistema fotovoltaica no presentara algún falla una vez instalado, de lo contrario el cliente podrá solicitarnos la reparación de la misma, sin costo alguno.

Monitoreo

Asegura al cliente el monitoreado y super- visión de la eficiencia de nuestros sistemas fotovoltaicos recibiendo de nuestra parte un reporte de resultados de manera mensual.


Cotiza ahora


AvEnergie Justo ahora